Preparativos Comuniones

Aquellos padres que aún no se hayan puesto nerviosos con los preparativos de la Comunión de su niño o niña, se ponen al día. Empieza la cuenta atrás para tenerlo todo previsto. Uno de los mayores quebraderos de cabeza son los peinados.

Confiar en nuestro estilista de confianza es fundamental, ellos saben lo mejor para cada tipo de pelo, vestido, color de piel. Ya deben conocer los gustos de nuestros hijas y los nuestros propios. Además tenemos que saber si podremos contar con ellos para ese día, sea sábado o domingo, por la mañana o por la tarde..

También será de gran ayuda que llevemos una idea aproximada o exacta de lo que queremos.

En Crehadas.com somos especilistas en Regalos; Y las Comuniones son especiales para hacer Regalos Personalizados. Queremos enseñaros las últimas novedades para regalos de Comunión Personalizados.

Álbum de Fotos con Caja

redes_blog

Encuadernados por Inma & Mfran Puigcerver E Ilustrados por la marca Marietes. Son álbumes de Fotos con caja totalmente artesanales, hechos con mucho cariño y con una terminación

muy cuidada. Para guardar las fotos de ese día único… en papel. Puedes elegir entre las ilustraciones que ofrecemos, cambiar algo de la que te gusta, o incluso encargar la personalización completa.

Todos llevan el nombre, lugar y fecha de la Comunión en colores acordes con el álbum.

cartel_boda

El álbum lleva hojas negras, para realzar mejor las fotos, y hojas de gasa blancas para protegerlas.

redes_blog_2

Se pueden adaptar las ilustraciones al físico del niño o niña, con cambios sencillos como cambio de color de pelo, de color de ojos, color de vestido, añadir gafas o añadir tocado. Si lo prefieres pueden hacer una personalización completa.

Regalos varios

Muchas veces llegan a la tienda personas que quieren hacer un regalo a niño o niña de Comunión tienen claro que lo que quieren es sorprender, que la niña o niño se quede con la boca abierta y con el recuerdo de ese día y esa persona. Lo que  siempre  decimos los mayores: » es que tiene de todo» Y no es así…de todo no tienen, hay veces que se nos olvidan las cosas sencillas, hay que saber mirar, para mirar más allá de lo que ven los demás.

*Un simple balón puede ser especial si le ponemos el nombre y la fecha.

*Una preciosa muñeca se puede convertir en única cuando le bordamos el nombre  en su ropa.

gemelas_red

Por fin puedo enseñaros  mis Muñecas de Comunión, estas muñecas son especiales y ahora pueden ser únicas….EN Crehadas LES BORDO TÚ NOMBRE.

No sé si será porque yo no tuve muñeca de comunión, por lo que me gustan tanto las muñecas o por que a mi madre aún hoy le apasionan, pasión que le he transmitido yo a mi hija de diez años. En la pasada feria de Comercia, pude comprobar que no es un caso aislado. A parte de los cuadros con nombre y los albornoces bordados Lo que más gustaba eran las muñecas. Me emocionaba ver a los bebés, que casi no andaban, dirigir sus pasos con los brazos abiertos hacia ellas.

Me encantaba ver a las niñas más mayores con la boca abierta sin saber cual elegir. Pero me entusiasmaba ver a las más mayores a señoras con nietos, sin poder dejar de sonreír, y fue con ellas con las que mejor me lo pasé, compartiendo esa afición, la pasión por las muñecas.

Muñecas de comunión con nombre

Viendo a esa hija mayor que miraba a su madre con cara de sorpresa cuando ella decidió comprar su Muñeco-Bebé …Y me decía la señora…. «es que es para mi» y yo la entendía tanto…me identificaba tanto con ella. Así que no sé por lo que será ….Pero no soy la única. También le podemos cambiar el vestido por otro igual que el de la niña.

*Una Toalla …si la hacemos a juego con su bikini y con su nombre, tendrá mucho más valor.

dscn3721_red

*Su libro de Firmas y Fotos no será suyo hasta que no se parezca a la ilustración.

*Su Cuadro será el complemento perfecto para redondear el cambio de decoración de su

habitación.

reproducciones_lienzo_red

*El albornoz con los colores, telas, lazos, dibujos, preferidos.

img-20140508-wa0000

*Para esos cocineros….Delantales bordados, a juego para toda la familia.

delantales_familia

Porque hay muchas cosas que estrenar en comunión…Y hay muchos regalos que se

pueden  convertir en  especiales en Comunión.

Tambien tenemos almhoadones, con el nombre bordado,  de la medida, colores, telas, tipo de letra…Todo lo tienes para hacer el almohadón que decorará su  habitación, que llevará en los viajes largos, en los campamentos de verano y hasta la universidad.

Un regalo recuerdo para toda la vida.Almohadón muestras cuadrados

 

Deja una respuesta