Como Trabajo

Hoy quiero contaros los pasos que sigo cuando me encargáis un Cuadro con Nombre Personalizado. Ya sabes que siguiendo los pasos que te indico en la tienda Crehadas, puedes seleccionar de una forma sencilla las opciones que quieras para hacer tú cuadro único. Además tienes un espacio para comentarme esos detalles que creas conveniente. Todas estas opciones me llegan a mi en forma de email, siempre pido un teléfono por si hay alguna duda poder aclararla lo antes posible.

En este caso de hoy tenían claro que querían ilustraciones de hadas que fueran lo más parecida a la niña además de elegir los colores y tonos del fondo del cuadro. Me facilitaron tela de las cortinas y algún dibujo que ya tenían en la habitación de la niña. (Cuantos más datos tenga….mucho mejor) Con todo esto que llamaremos Inspiraciones empiezo a diseñar los posibles bocetos, y las posibles hadas.

Envio dos bocetos y con las modificaciones que me hacen, les envío el boceto final.

Del boceto al producto final

Cuando ya tenemos concretados todos los detalles de como se quiere el cuadro elijo bien todos los materiales que necesito, de la mejor calidad para obtener un buen acabado. Siguiendo el boceto final empiezo a dibujar y borrar, dibujar, dibujar, borrar, borrar….hasta que queda a mi gusto y del cliente. Luego falta dar color del fondo,  de las figuras, de las sombras, de los detalles. Poco a poco va saliendo el cuadro que estará colgado en la habitación, de esa niña o niño:

Cuadro con nombre personalizado

Diseños a medida

Crehadas se adapta a tú idea de regalo. Con nuestros productos, con nuestros diseños, nuestros colores. Estamos muy contentos. Cuando alguien me llama y me dice:

-¿Tú podrías hacerme este regalo especial ?….es que sé que a mi sobrina le encantaría .

-Claro que puedo….Me hace  más ilusión a mi , que a la tía,… jejeje

Me gusta que la gente quiera tener «detalles especiales» con las personas que quiere, y me emociona cuando se esfuerzan en ello. Ese es el espíritu  de mi tienda. Por eso….CLARO QUE PUEDO, hacemos «lo imposible para que sea posible» Si tú eres de la opinión de tener detalles especiales y únicos, llegaste al lugar adecuado.

 

Salimos en el Periódico

Estuvo mi buen amigo Juan Martín, para quien lo conozca, sabrá que es super manitas en todo, también en la fotografía. Le dije que si podía pasarse por mi casa y me hacerme una foto

para el periódico. Las que me hago a mi misma salgo con cara de «mirilla» y por supuesto que podía, es así de generoso,…Yo quería dos o tres de prueba, y no más. Al final perdí la cuenta….Falta de luz, cambio de fondo, más lamparas, retoques.

Total desde las 10 y media de la noche hasta las 2 de la mañana. Es que no soy nada fotogénica.

Muchas Gracias a mi buen amigo Juan Martín. Por su eterna paciencia.

periodico

 

Deja una respuesta