Canastilla para Recién Nacido

                      Lista de Canastilla para Recién Nacido

A medida que se acerca la fecha del parto, surgen muchas dudas a los nuevos papás, sobre todo para los primerizos: hacerse con todos los objetos necesarios para el cuidado del bebé. La gama de artículos de puericultura disponible en el mercado es tan variada y amplia, que lo más normal es que los padres sientan vértigo al enfrentarse a las compras. Algo muy práctico es hacer una lista de canastilla con las cosas que realmente necesitareis en los primeros días y porque no las que podéis pedir que os regalen, los familiares y amigos os invadirán a preguntas y es muy práctico tenerlo pensado de ante mano.

Por ejemplo, la ropa. A la mayoría de niños les regalan muchísima ropa de recién nacido, que apenas si les dará tiempo a estrenar, puesto que los bebés crecen cada día que pasa, y muchos de esos trajecitos se les quedarán pequeños antes de que lleguen a ponérselos.
También otros artículos para el cuidado del recién nacido apenas si llegan a usarse las primeras semanas,  como las mantas de juego, pero hay artículos que aunque no se usen ahora serán muy prácticos en el futuro cuando ya nadie se ofrezca a regalarlo

Lo mejor es cubrir las primeras necesidades básicas » Los Imprescindibles» y luego seguir con las cosas que se necesitaran más  adelante.

Aquí tienes una lista sacada de la web «Todo Papás» que te será muy práctica para sentar unas bases.

Imprescindible

– moisés
– trona
– Cuna
– Juego de sábanas
– Empapadores para el colchón
– Esterilizador de biberones
– silla homologada para el coche
– Coche de paseo
– Baberos de plástico

Aconsejable   

– Cuna de viaje
– Manta-saco para silla de paseo
– Hamaquita
– Bañera de tubo

-intercomunicador

Prescindible

– sacaleches
– Móviles de cuna
– Mantas de juego
– Tacatá
– Balancín

.Combinando el regalo decorativo y el regalo práctico son ideales para acertar  en la canastilla del nuevo recién nacido

Todo dentro una cesta de mimbre forrada de tela de estrellas. Y envuelto en celofán con lazo.

La puedes elegir  en color Rosa o en color Azul

 

Deja una respuesta