Sobre mí

Adoración Cebrián

Crehadas

Será porque nací en una familia de ceramistas y  escultores por lo que considero la creatividad un don, y que como todo don se puede desarrollar y cultivar o guardar casi sin estrenar.

Buscando el mejor sitio para mi creatividad...me formé en diseño, confección, ilustración....A la vez que  trabajaba en Prenatal, tienda de artículos de niños.

Durante doce años disfruté trabajando con el barro, engobes,  pinturas, pinceles....aprendí  con los mejores maestros en Cerámicas Cebrián, a quienes les debo tantas lecciones.

Pero mi pasión por los Niños, Cuentos, Telas, Regalos, no dejó nunca de rondarme por la cabeza.

Por fin decidí unir todo y lanzarme a la aventura de CreHadas.com, vender por internet.

Casi sin saber nada de "estos mundos" aprendí y sufrí para ponerme al día, y poder ofrecer mis creaciones más lejos....  Es mágico poder  conocer personas que sin conocerme de nada, les gustan mis productos y confían en mi para que les haga sus regalos. Personas que se convierten en amigos pedido tras pedido.

Gracias a estos envíos  y a los clientes físicos que empezaron comprado en el salón de mi casa...Surgió la necesidad de tener un sitio físico digno poder vender y fabricar mis productos, y  ahí nació la tienda-taller Crehadas,

Desde donde fabrico los pedidos que entran online y los pedidos que entran  desde la tienda física.

Todos se empaquetan desde el mismo mostrador de madera, y todos con la misma ilusión que me mueve para dar el mejor producto, con el mejor diseño y la presentación más cuidada.

MIL GRACIAS POR HACER POSIBLE  CREHADAS