Amigo Invisible

La Pregunta

Hay una pregunta que siempre me ha dado miedo que un niño me hiciese… Es esa que (cada vez con menos edad..)  suelen hacer por estas fechas; Un año, mi hijo me encerró ,literalmente, en su habitación,  sin escapatoria, y a sangre fría me  la  preguntó  con todas las letras. Yo que estaba preparada (no sé si acertada..) le contesté que a los niños que dejaban de creer..los Reyes no pasaban por sus casas, y que por eso tomaban el relevo sus padres, ¿ Tú crees….?  ” Si, si, si Mamá ; Yo  Creo !!!

Para ese año me sirvió, pero para los siguientes …. ya no se engañaba a sí mismo, y lo dejé creer que me engañaba a mi. Este año que ya somos todos sinceros…. Hemos pactado el socorrido…. Amigo Invisible. Y estoy encantada, verlos como buscan, compran, y esconden los regalos…. Es maravilloso, primero las conversaciones que montamos para averiguar que quiere nuestro amigo invisible (por supuesto indeciso….)

El padre y yo cada día cambiamos de preferencias para ver como les cambia la cara.

canstockphoto16410087_red

Ayer de compras… cada uno con su dinero escondiénsose de los otros, nerviosos para que no los pille nadie con las manos en la masa” Y luego escondiendo los regalos …Qué no mire nadie!!

Se renueva la Magia y se multiplica por Mil…. Ya os enseñaré lo que me regalan.

SORPRENDER REGALANDO

canstockphoto17724758

Estos días son tan especiales…. Para un Regalador- Regaladora son los más especiales de todo el año.

Tenemos el reto de Sorprender desde …a los más pequeños (Reto Pequeño) Hasta los más grandes…..Esos que ya no creen en nada y que necesitan saber que los queremos, que hemos estado atentos a sus deseos, y que siguen esperando su recompensa por portarse bien. Y no estoy hablando de regalos carísimos….Y no estoy hablando de volvernos locos buscando  lo imposible…Estoy hablando de los pequeños gestos, de como SORPRENDER REGALANDO.

*Os acordáis de de  cuando se empaquetaba un regalo diminuto con mil capas de papel..?

Eso que no se lo espera nadie y que hace del regalo diminuto… el regalo más esperado del mundo. Eso es SORPRENDER REGALANDO.

* Y Por qué no esconder los regalos por toda la casa ?…ayudados con pistas (incluso patio, terraza, coche….) Empezaríamos debajo del árbol, donde ellos esperen los regalos, que  encuentren las pistas para encontrar el siguiente regalo, se pueden incluir regalos de verdad  y regalos de broma.

Hagamos que los Reyes Magos además de regalos, nos hagan  el regalo de JUGAR.

Eso es SORPRENDER REGALANDO. Y por último “Especial para los que pensamos que ya no son niños”

ERROR….. Nadie deja del todo de ser niño

Muchos Mayores piensan que porque ya saben “lo de los Reyes” ya no hay que hacer regalos de Niños; No caigáis nunca en eso, es cuando más necesitan saber lo mejor:

QUE LOS REYES EXISTIRÁN O NO? PERO SIEMPRE PODRÁN CONTAR  CON LA MAGIA REAL DE SUS PADRES.

A menudo nos quejamos de que crecen muy deprisa….Yo tengo la sensación de que  a veces, sin darnos cuenta, les empujamos para que crezcan.

canstock0517999  

Para esos NIÑOS Grandes, podemos hacerles el truco más especial…

* Seguro que tenéis comprado cosas útiles y prácticas, (como si lo estuviera viendo…)

Pues buscar la forma de esconder alguna sorpresa pequeña dentro de ese regalo práctico,  pueden ser chocolatinas, coche de juguete, animalitos, yoyós, pomperos, peluches…..

Algo que no espere, y le haga sonreír  después de la impresión de recibir “unos preciosos calcetines”

ESO ES SORPRENDER REGALANDO.

P.D.: Y por favor…. No olvidemos que un regalo no tiene sentido y no es regalo completo; 

Si no tenemos tiempo para “jugarlo” con ellos...

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito