Términos de Servicio

TERMINOS DE SERVICIO

Formas de pago

Una vez hayas realizado el pedido;
Rellenando nuestro formulario, podrás seleccionar entre tres formas de pago:

  • PAYPAL. Enviando el pago al correo adoracion@crehadas.com.
  • Por transferencia bancaria.
  • O contrareembolso (con el suplemento de 3€ por operación)POR TRANSFERENCIA BANCARIA,.

*Cuando recibimos el formulario del pedido, te enviamos un email de confirmación, con los detalles de la compra. Y…Si has elegido transferencia bancaria te facilitamos el número de cuenta para que puedas hacer el pago antes de envío del artículo.

*Una vez realices el pago del pedido, recibirás un email de entrega en el que te indicaremos detalles de la compra y plazo de entrega, comunicándote la salida del producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Según el producto, y existencias, en el email de plazo de entrega te diremos el número de días aproximado, pero si tienes dudas puedes llamarnos, que siempre estaremos encantados de atenderte

GASTOS DE ENVÍO

En los precios no están incluidos los gastos de envío porque varían según el peso y el lugar de destino; pero nosotros te lo especificamos en el formulario de pedido, para que sepas lo que cuesta el envío de tu pedido.
Una vez hecho el ingreso del pedido, recibirás el pedido donde quieras sin tener que pagar nada más.
Para Canarias, Baleares y otros destinos consúltanos el precio, estaremos encantados de atenderte,
645260366

FORMA DE ENVÍO

El envío se realiza por MENSAJERÍA.
Una vez hecho el ingreso del pedido, recibirás el pedido donde quieras sin tener que pagar nada más. Ten en cuenta que el paquete será enviado a la dirección que indiques en el momento de hacer el pedido. Sí quieres otra dirección sólo tienes que decírnoslo con tiempo,645260366 y lo enviaremos donde quieras…e incluso lo podemos envolver para regalo con tarjeta incluida…. y le llegará a la persona que tú quieras..

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones de nuestros productos a no ser que estén dañados por el envío, ya que se trata de artículos personalizados, artesanales, hechos a medida para cada cliente.
Los colores pueden variar ligeramente debidos a los ajustes de color de tu pantalla de ordenador, pero estos cambios no afectarán a la estética final.
En caso de que no recibas tu compra en buenas condiciones por el envío dínoslo lo antes posible (en menos de 24h) en mi correo o mi teléfono de contacto.

TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Todas las obras están protegidas por las leyes de propiedad intelectual.Por tanto queda prohibida su copia o reproducción, distribución, comunicación pública y transformación , total o parcial, sin la autorización expresa del titular de los derechos. Queda reservado el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.