No son muñecas, son sueños hechos realidad

No son muñecas, son sueños hechos realidad

Todo empezó cuando intenté buscar la mejor muñeca de comunión para mi hija. Buscaba la más parecida a ella con pelo castaño y ojos azules, no pedía tanto!!

Pero no la encontraba, buscaba y buscaba y no había manera las rubias eran con los ojos claros pero las de pelo oscuro tenían los ojos marrones o negros… Por supuesto, después he encontrado unas 28 muñecas como la que buscaba, pero entonces no había manera.

 

En mi empeño empecé a pensar en la posibilidad de poder tintar el pelo de una muñeca rubia, y como funcionó… pues seguí cambiando cosas y una llevó a otra y al final hice la muñeca personalizada que yo quería. Y si podía con una una, podía con otra, y otra, y otra… Y así cada una es un nuevo reto, buscar las telas, puntillas, lazos, flores, pulseritas, cruces, etc Ahora también gafas.

Son muchas puntadas, pliegues, pintar, pegar, …

En peluquería de muñecas tengo la gran ayuda de Marisol gran profesional que se atreve con todo.  Enamorada de las muñecas tanto como yo.  Y es que siempre terminamos fuera de hora para poder hacer los peinados de las muñecas de Comunión. Trenzas, tenacillas, cortes, flequillos….Este pelo de la marca Paola Reina se le puede hacer casi de todo

Y después de todas las horas que lleva cada una, aún puedo decir que no es trabajo, que es un juego.  Y que es un placer seguir transformando muñecas para que tengan el vestido y peinado lo más parecido para poder seguir jugando con  MUÑECAS DE COMUNIÓN.

 

  

Deja un comentario

Menú de cierre

Todos los pedidos realizados entre el 1 y el 15 de agosto se tramitarán a partir del 16 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

×

Carrito