Regalos hechos con amor

Regalos hechos con amor

Nos encantan las mantas de bebé, hay tantos modelos, colores, tejidos y acabados que no terminaríamos nunca de enseñaros opciones, pero no queremos dejar de enseñaros las nuevas. Muy pocos talleres se atreven a bordar el punto, para  Crehadas no hay retos imposibles y el resultado es precioso.

       Punto Orgánico        

 

    Únicas y Especiales      

         

                   

 

El toque que marca la diferencia

Está claro que la intención es lo que cuenta pero cuando te regalan algo hecho a tu medida destaca la dedicación y tiempo que han empleado. Solo alguien que te conoce, y mucho, podría personalizar un producto con tus gustos. Una sencilla muestra de que la persona a la que le haces un regalo te importa, la conoces y prestas atención a sus gustos e inquietudes. Si encima lo que le regalas alberga recuerdos, este regalo será un símbolo de una época de su vida que no olvidará y le recordará a quien se lo ha regalado.

Los que tenemos niños sabemos lo que les gusta ver sus fotos en papel. Tener su álbum en la estantería y poder abrirlo cuando ellos quieren, poder verlo una y otra vez ….y poder compartirlo  con sus amigos. Hacer una selección de los mejores momentos, imprimirlas y montarles su álbum especial es nuestra tarea, que con el primer hijo se hace casi por inercia …Pero que con los siguientes (…y con menos tiempo) nos lo tienen que recordar ellos mismos. Quieren tener su álbum.

muestra_albumes_de_fotos

Eso se nota! Cuando alguien entra por la puerta de la tienda de Crehadas con ganas de regalar con “corazón”, de agradar a la otra persona y encontrar el regalo especial ….Eso se nota!

Este es el caso de la niña Érika, que será la niña más afortunada del mundo por tener una tía que la quiera tanto. Felicidades Érika !! Gracias Cristina, por hacer que mi trabajo tenga sentido y merezca la pena. Un beso a las dos.

Para esta ocasión hemos realizado un packaging personalizado, con una caja muy bonita cerrada con un gran lazo rosa. En su interior, un albornoz para bebés blanco con el nombre de Erika bordado en rosa rodeado de unas estrellas y un lazo rosa. El albornoz tiene capucha, perfecto para que no manche ni una gota. Todo este pack se acompaña con una tarjeta pintada a mano con un dibujo de Erika, su nombre y un lazo.

 

Regalos útiles

¿ Guardería o Cole de los Niños Grandes ? ¿Cuál es tu caso? En cualquiera de los dos sitios…. necesitaran una Bolsa Práctica para llevar sus  cosas importantes. Tanto su merienda, como ropa, juguetes o pañales, entra todo. La medida básica es de 25×35 cm, pero también la podemos hacer  más grande.

Son Bolsas hechas en tela, con cuerdas, tipo mochila….. para que los niños las puedan llevar a la espalda. Puedes elegir entre cuatro estampados de telas (todas 100% algodón) y ocho diseños para que puedas comprar la que más te guste. Desde el más básico, con sólo el nombre y algún lazo o nudo según sea niño o niña, algunas más elaboradas que llevan dibujo y nombre o las más completas que llevan dibujo, nombre, picunela, y pespunte hecho a mano. Hechas a mano no puede haber dos iguales.

Esto es Crehadas…..

100% Algodón     100% Cariño

Bolsa mochila de meriendas Bolsa mochila de meriendas

No nos olvidamos de los grandes de la casa

Si algo tiene de bueno el Invierno..perdón, una de las cosas buenas que tiene el Invierno, es llegar a casa después de rodar por esos mundos de Dios. ( Rodar literalmente ….¡Cuánto Coche! Y cuánto vehículo para todo ) Cuando llegas a casa, esa sensación de querer llegar a casa, esa sensación que en verano no existe. En Invierno queremos llegar a casa y abrazarnos al radiador !!  Cenar y sentarnos en nuestro Sillón o Sofá.

TAPARNOS CON NUESTRA MANTA PERSONALIZADA POR CREHADAS.COM (Lo tenía que decir…)

Y relajarnos del estrés . Por no contar de lo que une ver toda la familia, la película del viernes o el sábado.

¿Y las peleas que evitaremos si cada uno tiene la suya..? Hay que pensar en todo.

¡¡¡ No al estrés !!!

             muestras_colores_  muestra_coralina_gris-crudo_

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito