En este momento estás viendo Paraguas Personalizados pintados y bordados

Paraguas Personalizados pintados y bordados

Para poner al mal tiempo buena cara… para  poder pasear bajo la lluvia con un paraguas que nadie confundirá, los hay transparentes, opacos, con estampados, lisos, de todos los colores y tamaños…Pero todos son únicos y especiales con el dibujo que elijas y tu nombre pintado o bordado. Para ser original regala paraguas personalizados con nombre y no dejarás indiferente a nadie.

Las opciones son muchísimas, puedes elegir uno de nuestros diseños o también puedes contactar con nosotros directamente para pedirnos el dibujo, color o estilo que más te guste. Se puede dibujar cualquier animal, deporte, actividad o lugar para llevarlo siempre contigo.

Los días lluviosos y nublados van a encontrarse con algo más que un obstáculo que les impide mojarte. Ya nadie dirá que son días tristes, estarás deseando que caigan cuatro gotas para sacarlo a la calle y que todo el mundo lo vea.

Los puedes elegir a tu gusto con tu nombre o con el de otra persona para regalárselo. También, si tenéis que hacer un regalo entre muchas personas a alguien es una idea genial para dar algo útil y bonito. Para los que tengan algo que gritar a los 4 vientos, también pueden elegir incluir una frase completa en vez de un nombre. Como puedes ver, en Crehadas vendemos los paraguas más originales:

Puedes ver todos nuestro paraguas en nuestra categoría Paraguas.

Paraguas personalizados para regalar

Si en lugar de demostrar quien eres, queréis que os recuerden, se pueden incluir varios nombres para que la persona que lo lleva no se olvide nunca de vosotros, y lo mejor, en los peores días del año. Nos han pedido muchos alumnos o padres de alumnos que se lo quieren regalar a su profesora para que recuerde todos los niños a los que ha dado clase ese curso. También hay quien lo regala a ese compañero que lo trasladan o familias que se lo regalan a sus hijos cuando se van a estudiar fuera de casa.

Paraguas pintados

Paraguas negro personalizado con dibujos de pájaros y hojas pintados a manoparaguas amarillo personalizado con dibujos de casitas

Los paraguas originales pintados a mano son los más versátiles que te puedes encontrar. El primero era un paraguas negro y aburrido al que le hemos dibujado una pareja de pájaros y unas hojas a juego con el mango verde. Es discreto pero muy bonito. El segundo, con un tono más infantil, es amarillo y tiene dibujos de casas de todo tipo. Estos son solo algunos ejemplos, se podría dibujar el deporte favorito de la persona a quien se lo vas a regalar, como balones de futbol o baloncesto. Si han hecho un viaje reciente se puede dibujar el sitio donde han estado ya sean unas montañas o un paraíso.

Podemos añadir a su mascota, a su pareja o su familia. Se pueden hacer coches, aviones, motos. ¡Todo lo que se te ocurra! Ve a la sección de contacto y dinos tu idea por mail o teléfono.

Paraguas con nombre en el puño

paraguas con nombre escrito en un etiqueta situada en la empuñadura

Si te gusta la idea, podemos añadir un detalle en la empuñadura con una etiqueta y un lazo que ponga el nombre, ya que no lo hemos incluido en el dibujo, es otra manera de personalizarlos más sutil.

Paraguas Transparentes

paraguas transparente rosa con un logo que dice Oh la laParaguas decorado transparenteParaguas clásico de lunares negros transparente

Estos son mis favoritos, no solo por el diseño, que es chulísimo, si no por que me encanta ver como caen las gotas de lluvia y poder mirar al cielo oscuro directamente sin mojarme. Estos no los podemos personalizar y solo se pueden elegir entre los diseños que hay existentes. Pero no es un problema por que todos los que tenemos son preciosos.

Paraguas con frase o nombre

Aquí haremos lo que tu prefieras, puedes incluir un nombre, varios, o una de tus frases favoritas. Hay tantas posibilidades como palabras hay en el mundo.

Paraguas en color turquesa personalizado con el nombre bordadoParaguas personalizado bordado a máquina en color rojo con letras azules

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sara Moreno

    Buenos días, quería preguntaros si hacéis paraguas personlizados para profesores… con los nombres de los niños. Gracias.

  2. Meritxell

    Buenas tardes!
    Me podrías decir el plazo de entrega más o menos?

    1. Adoración Cebrián

      Hola Meritxell, el plazo es de una semana desde el día que se hace el pedido

Comentarios cerrados.