Invitaciones de Cumpleaños Infantiles con Huevos

Invitaciones de Cumpleaños Infantiles con Huevos

Las invitaciones para cumpleaños infantiles más originales que te vayas a encontrar. Sirven para todo tipo de eventos especiales como comuniones, bodas, bautizos y hasta aniversarios.  Lo mejor de todo es que todo el mundo se quedará con la boca abierta al ver algo tan original. Son especiales, van con mucho cariño al tener que hacerlas tu mismo a mano. Son artesanales, cada una es única y van a reflejar tu gusto y tu manera de hacer las cosas. Puedes pasar una tarde muy divertida con tus niños preparando todas las invitaciones de la fiesta para sus amigos. Si te gustan las manualidades, para hacer una invitación especial y trabajada, te enseñamos hoy como hacerla partiendo de un huevo.

¿Cómo hacer la invitación? – Manualidades al poder

.

Todo lo que vamos a necesitar. Una cajita de cartón, un huevo (o los que necesites), acuarelas, pinceles, unas tijeras, una jeringuilla y un folio. Se podría decir que estas invitaciones de cumpleaños son gratis. ¿Quien no tiene algo así por casa? Solo hace falta tiempo y ganas de crear algo muy bonito y personalizado.

.

Le hacemos un pequeño agujero al huevo, puedes utilizar un pequeño clavo  y darle unos golpecitos. Pon el huevo encima de una toalla, delantal, paño o cualquier tipo de tela que amortigüe el impacto. Utiliza algo que no te importe ensuciar por que las primeras veces puede que partas el huevo y dejes todo perdido. Luego vierte el contenido del huevo, aprovecha y haz unas tortillas o algo, que está muy mal tirar comida. Después coge una jeringuilla (también puedes hacerlo metiendo el huevo debajo del grifo, es para no tener que estar yendo y viniendo) e introduce agua en el interior del huevo para aclarar los restos de clara y yema. Repítelo hasta que veas que se queda limpio y déjalo un rato boca abajo hasta que se seque.

 

Pintamos la cáscara como queramos. Puedes hacerle lunares, estrellas, rayas o cualquier tipo de dibujo. Si quieres que sea algo muy personal puedes escribir el nombre de la persona a la que va dirigida. También puedes dibujar el evento al que se le va invitar o intentar dibujar a la persona que quieres invitar. También puedes dibujar los colores de un balón de futbol o pelota de tenis, por ejemplo. Luego escribimos la nota-invitación, y la introducimos por el agujero. Una vez que esté dentro, si has conseguido que el agujero no sea muy grande, dandole una capa con la acuarela se va a quedar cubierto y nadie sabrá a primera vista que puede contener algo dentro.

Metemos en una cajita con el nombre del invitado. Podemos decorar también la caja con un lazo, con una etiqueta, con fotos o cualquier cosa que se te ocurra. Si quieres enviarla por correo, introduce telas o trozos de algodón para amortiguarlo. Pensándolo mejor, hazlo aunque no lo vayas a enviar para que quede más bonito.

Todos esperarán otra cosa…

Pero la sorpresa será encontrar un huevo !!!

 

¿No te parece uno de los mejores talleres? Déjanos tu opinión, incluso puedes enviarnos tus fotos por Facebook.

Fuente : Poppytalk

Deja un comentario

Menú de cierre

Todos los pedidos realizados entre el 1 y el 15 de agosto se tramitarán a partir del 16 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

×

Carrito