Decorar Fiesta de Pijamas

Decorar Fiesta de Pijamas

Decorar Fiesta de Pijamas

Ahora ya tienen nombre “Fiesta de Pijamas”… pero en nuestra época era “Ir a dormir casa de una amiga”  y pasar la noche hablando y riendo, hubo pocas ocasiones en que me dejaran ir sin necesidad”, casi siempre era porque o sus padres o los míos tenían que salir, pero a mí me encantaba, eran noches especiales que terminaban creando un vinculo especial entre nosotras.

Será por eso que ahora que soy madre lo primero que pensé al montar las habitaciones de mis hijos fue en las camas y en el espacio para cuando vinieran los amigos y amigas a dormir a casa.

Ahora buceando en este mundo de  internet …he descubierto formas maravillosas de montar las fiestas de pijamas más espectaculares que dejaran a las invitadas con la boca abierta. Hay decoraciones más sencillas y más elaboradas depende de lo que queramos organizar, también es buen momento para involucrar a los niños para su montaje y decoración. En cualquier caso no hace falta mucho para sorprender …

¿Te atreves? Preparados, listos, Ya !!

Deja un comentario

Menú de cierre

Todos los pedidos realizados entre el 1 y el 15 de agosto se tramitarán a partir del 16 de agosto. Disculpen las molestias. Descartar

×

Carrito