Decoracion con Globos – Mesas para Fiestas, Cenas o Eventos

Decoracion con Globos – Mesas para Fiestas, Cenas o Eventos

Ya estamos en plena época de fiestas y la decoración con globos está cada vez más de moda…. Se hacen decoraciones más elaboradas y personalizadas, los globos son una opción que está de moda y que llena cualquier espacio dándole un toque de originalidad y distinción…

Y como muestra te traemos unos ejemplos de mesas para eventos. ¿Cuál es la tuya?

Fiesta de cumpleaños infantil decorada con globos de coloresGlobos de helio rodeando una mesa de cumpleaños

Existen varios estilos y formas de decorar una mesa para una fiesta. En las dos primeras fotos han elegido por un estilo muy recargado, con muchos, que digo muchos, muchísimos colores. Los globos en esta ocasión no son un elemento de la decoración de la mesa si no que hacen de marco para delimitar esta zona. Se ha tenido en cuenta el color del centro y el menaje para elegir el tono de los globos y que estén completamente a juego. Una idea perfecta si el esfuerzo ha recaído principalmente en la decoración de la mesa y lo que pretendes es resaltarlo.

 

Decoración de la mesa con la tarta de una bodamesa de cumpleaños o despedida

Por otro lado, tenemos una opción minimalista, en la que los globos si que pasan a ser parte de la decoración y no un mero marco que encuadra el resto de elementos. En la primera foto con solo 5 globos rectos y simétricos dan el toque que faltaba a una mesa sencilla en un espacio no muy elaborado. La pared de fondo es de ladrillo, sin los globos el aspecto sería muchísimo peor. Mi favorita, es la última, donde los globos no solo decoran si no que dan movimiento al diseño. El texto, “hubo una vez un sueño” se complementa con una nube blanca y rosa que parece que brota de los dulces y flota hasta el techo. Sencilla y preciosa.

Los globos de helio son una opción en cualquier ocasión

Cuando nos esmeramos tanto en la decoración de cumpleaños, decoración de bautizos, decoración de comuniones, e incluso decoración de bodas y aniversarios. Lo que buscamos es sorprender a los protagonistas y a los invitados de la celebración. Los Globos de Helio consiguen el efecto “Espectacular” Aquí tenéis unos ejemplos de decoraciones con Globos de Helio, pero las opciones son infinitas, cada decoración es única.

¿ Ya tienes la tuya?

globos-helio-fiestas-verano

En fiestas al aire libre…

images_30

Como paseos…

love

Mesa de postres y chuches…

con_mensaje

Globos Con mensaje…

boda

O para el baile más romántico ….

Información
Decoracion con Globos
Nombre del Artículo
Decoracion con Globos
Descripción
Aprende a decorar cualquier habitación para fiestas o eventos con globos de la manera más original.
Autor

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito