Una comunión es uno de esos días importantes en la infancia de cualquier persona. No se trata sólo de un evento, brinda la oportunidad de reunir a toda la familia y amigos en torno a una celebración donde los protagonistas son los más pequeños y querrán tener ese recuerdo para revivir esos momentos.
El álbum de comunión no puede faltar entre los preparativos para que todos los tíos, abuelos, primos y conocidos lo firmen dedicándole unas palabras. ¿Quien no lo ha repasado unos años después viendo las fotos y los comentarios para echarse unas risas? Cuando creces y eres mayor estos detalles suelen ser de los que provocan más sensaciones después de tanto tiempo.
Que las dedicatorias sean mejores o peores dependen de la originalidad de cada uno(a algunos nos cuesta más que a otros) pero con lo qué si te podemos ayudar es a enmarcar todas esas palabras de la manera más creativa.
Nuestros álbumes están disponibles hasta en 7 colores diferentes con una bonita encuadernación muy agradable al tacto y unos dibujos perfectos para la ocasión.
También ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con el nombre del niño o niña y la fecha del acto. Sirven tanto para escribir mensajes de recuerdo cómo para incluir todas las fotos que quieras dentro.
Diferentes estilos en álbumes de fotos para comunión
Dependiendo del gusto de cada uno, puedes elegir colores suaves o en tonos pastel intensos que están tan de moda. El marco puede ser liso o a rayas y el diseño puede contener un solo niño o varios. Sin duda lo que mejor queda, es el lazo que los acompaña a modo de cierre:
Si te gustan, puedes encontrarlos en nuestra tienda en la sección:
Chapalandia
15 Jun 2017¡Qué bonitos! Me encantan este tipo de regalos tiernos y auténticos. Muchas gracias 🙂